Desde Agencia IMASC gestionamos el diario digital económico de Aragón, EmpresasON. Un medio de comunicación impulsado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y de La Rioja, con el ánimo de poner en valor el tejido industrial y empresarial de Aragón bajo el pacto por la industrialización.

Una redacción diseñada y desarrollada se encarga de la elaboración de contenidos, la cobertura informativa y la publicación de noticias en el portal digital. Información de calidad desarrollada en profundidad para que el público pueda verlo donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Información sobre industrialización, innovación e internacionalización de Aragón que difunde, analiza y publica todas aquellas cuestiones de actualidad económica con entrevistas y reportajes en profundidad de sectores, actividades y servicios que sean de interés haciendo hincapié en los temas que demanda la sociedad.

Asimismo, se coordina la publicidad con los anunciantes y posibles empresas e instituciones interesadas.

Se dirige a empresarios y directivos en todos los ámbitos y sectores de actividad, así como a altos cargos de la Administración Pública y alumnos universitarios o postgrado que están próximos a su incorporación al mundo laboral.

EmpresasON es la delegación aragonesa de Empresa Exterior, un diario digital con una larga trayectoria que se encarga de difundir las noticias del negocio exterior de España.

Diálogos EmpresasON

dialogos_empresason_1
dialogos_empresason_2
dialogos_empresason_3

Los Diálogos de EmpresasON son mesas de debate en torno a temas económicos y de actualidad que se centran en generar y difundir contenido sobre los la economía aragonesa y sobre las tendencias de negocio.

Expertos, empresas ya implantadas y proveedores de servicios nos hablan de forma práctica y sectorial de temas de interés.

PLATO-TV

Si tienes algo que contar, tenemos un set de TV a tu medida. Con los platós de EmpresasON te facilitamos transmitir tus conocimientos como experto del sector, con enfoque multisectorial y temáticas bien definidas en torno a la industria, internacionalización e innovación de nuestra región.

Hoy en día el contenido es el rey del marketing y la comunicación y nuestros sets de TV cuentan con la garantía de la difusión digital y el alcance universal, independientemente de la ubicación geográfica y movilidad del directivo o empresario aragonés.